Calle Pinsapo 8-1ºB

29601 Marbella

+34 952 77 77 47

Disfruta de tu Sonrisa

Ortodoncia con alineadores transparentes en Marbella

Descubre las posibilidades de los alineadores transparentes y descubre todas las ventajas de este innovador tratamiento.

La ortodoncia con alineadores transparentes es la respuesta para tu tratamiento de ortodoncia invisible ya que sus férulas son cómodas y estéticas. Aunque existen muchas opciones, no hay ningún tratamiento tan cómodo como la ortodoncia con alinaedores transparentes.

Las ventajas de un tratamiento de alineadores transparentes

Su gran ventaja es que son de quita y pon (removibles), te los puedes quitar para lavarte los dientes, es el sistema de ortodoncia más higiénico.

El tratamiento se realiza con unas fundas transparentes que se van cambiando cada semana y consiguen realizar cambios en la posición de los dientes sin que apenas se note que llevas un corrector, solo verán un brillo sobre los dientes.

R

Casi invisibles

R

Permite buena higiene bucal

R

No afecta a tu estilo de vida

R

Te permite comer lo que quieras

R

Sin llagas ni rozaduras

Preguntas Frecuentes sobre los alineadores transparentes

¿Puedo comer durante el tratamiento?

No hay ningún tipo de restricciones de comida durante el tratamiento de ortodoncia con alineadores transparentes.

A diferencia de los brackets fijos, puedes comer lo que quieras durante el tratamiento, puesto que te los puedes quitar para comer y beber.

La ortodoncia de alineadores transparentes es una ortodoncia removible, y esta es una de sus principales ventajas. Puedes seguir tomando tus comidas y bebidas favoritas.

¿Me saldrán llagas o roces?

No, la ortodoncia con alineadores transparentes no causan rozaduras o llagas, al usar un alineador nuevo pueden aparecer molestias por la presión que los alineadores ejercen sobre los dientes para realizar los micromovimientos que te indican que los dientes se están moviendo y el tratamiento va progresando.

¿Se notará al hablar?

Los alineadores transparentes no interfieren con el habla. Sin embargo, al igual que con los aparatos de ortodoncia tradicionales, hay un periodo de adaptación inicial debido al hecho de tener algo nuevo en la boca.

El periodo de adaptación con este tipo de aparatos no suele sobrepasar de las 2 semanas.

¿Se moverán los dientes tras el tratamiento?

Los dientes se mueven durante toda la vida, tanto a las personas que han llevado tratamiento como a las que no lo han llevado. Al igual que nos salen arruguitas o canas, el cuerpo se modifica durante toda la vida.

La mejor manera de evitar la recidiva (sobre todo el apiñamiento de los incisivos inferiores que es lo más frecuente) es utilizar el retenedor tal como se te indicará el día de la retirada de los aparatos y mantener tus revisiones periódicas tanto con tu dentista de cabecera como con nosotros para poder detectar cualquier alteración en dichos retenedores lo antes posible.

 

Descubre los 10 mitos sobre la ortodoncia INVISIBLE

Puede que lleves bastante tiempo pensando en opciones de ortodoncia y dudando si empezar o no.

Mi nombre es Lourdes Bueno, especialista en ortodoncia y te doy la bienvenida a esta guía donde encontrarás fácilmente respuesta a tus preguntas.

equipo kaizen Lourdes Bueno

¿Estudiamos tu caso?

Te revisamos y hacemos un pre diagnóstico de manera gratuita.

Realizamos una revisión y diagnóstico gratuitos.
Nos adaptamos a ti, buscando las fechas que más te convengan