Calle Pinsapo 8-1ºB

29601 Marbella

+34 952 77 77 47

Disfruta de tu Sonrisa

Ortodoncia con Brackets Estéticos en Marbella

Las ventajas de los brackets fijos, pero, sin perder tu sonrisa. ¡Descúbrelos!

La ortodoncia de Brackets Estéticos es el tratamiento de ortodoncia que te permitirá disfrutar de las ventajas de los brackets fijos sin dejar de lado la estética de tu sonrisa. Todo, gracias a la discreción que aporta la porcelana.

Las ventajas de un tratamiento con Brackets Estéticos

Su gran ventaja es la estética respecto a los brackets metálicos, sobre todo en adultos. Se mimetizan con el color del diente y dan un aspecto más discreto durante el tratamiento de ortodoncia.

Son nuestros brackets standard en la consulta hace más de 3 años, prácticamente no usamos brackets metálicos, los nuevos brackets de porcelana son resistentes, no se tiñen (tenemos nuestros trucos para que puedas comer lo que quieras sin que se tiñan las gomitas tampoco) y tanto para adultos como para adolescentes aportan un alto nivel estético durante el tratamiento.

La adolescencia es una etapa difícil: granitos, gafas, inseguridad,… así la ortodoncia va a interferir lo menos posible en tu aspecto.

R

Casi invisibles en las fotos, se mimetizan con el color del diente

R

No tienes que acordarte de donde los has puesto después de comer

R

Actúan 24 horas todos los días

Preguntas Frecuentes sobre la ortodoncia de brackets estéticos

¿Me dolerá la ortodoncia durante el tratamiento?

El tiempo de acomodación a los aparatos es de unos 10 días.

Los primeros días sentirás los dientes blandos (sensibles a la presión), especialmente al comer. Tomando un analgésico se pueden reducir sensiblemente estas molestias.

¿Me saldrán llagas o roces?

Al inicio notarás roces en las mejillas y lengua de los aditamentos de ortodoncia, el día que se colocan los correctores se te explicará cómo actuar para que no te salgan llagas, usando de cera de ortodoncia y otros trucos más que te contaremos para hacértelo más fácil.

Los aparatos de ortodoncia fija son actualmente muy pequeños y con las aristas muy redondeadas por lo que no suelen provocar llagas aunque, si tienes una bajada de defensas es muy probable que, al igual que te puede salir un herpes labial pueda aparecer alguna llaguita.

¿Se notará al hablar?

Mientras no lleves nada en la zona anterior del paladar, el habla no se verá afectada ya que la lengua puede colocarse igual que antes para pronunciar.

Hablarás como siempre desde el primer momento.

¿Se moverán los dientes tras el tratamiento?

Los dientes se mueven durante toda la vida, tanto a las personas que han llevado tratamiento como a las que no lo han llevado. Al igual que nos salen arruguitas o canas, el cuerpo se modifica durante toda la vida.

La mejor manera de evitar la recidiva (sobre todo el apiñamiento de los incisivos inferiores que es lo más frecuente) es utilizar el retenedor tal como se te indicará el día de la retirada de los correctores y mantener tus revisiones periódicas tanto con tu dentista de cabecera como con nosotros para poder detectar cualquier alteración en dichos retenedores antes de que se pueda producir un efecto adverso.

La nueva sonrisa de Elisabetta con Kaizen

Presentaba apiñamiento severo, junto a mordida invertida en la zona anterior por falta del maxilar superior.

Aparatología: disyuntor (para ensanchar el paladar y promover el desarrollo del maxilar superior), corrector fijo multibrackets.

¿Estudiamos tu caso?

Te revisamos y hacemos un pre diagnóstico de manera gratuita.

Realizamos una revisión y diagnóstico gratuitos.
Nos adaptamos a ti, buscando las fechas que más te convengan