Calle Pinsapo 8-1ºB

29601 Marbella

+34 952 77 77 47

Clínica Kaizen

Nuestro centro de trabajo

En nuestra clínica dental apostamos por la excelencia, comodidad e innovación tanto en nuestras instalaciones, como en nuestros equipos.

Una Clínica a la última en experiencia y tecnología

La mejor experiencia

Contamos con un moderno y coqueto local que dispone de la última tecnología para garantizar la mejor experiencia de nuestros clientes durante sus visitas.

Tenemos conexión Wi-fi gratuita, iPad con las últimas novedades y PlayStation para que se entretengan los más pequeños.

Comodidad en el tratamiento

En nuestras salas de tratamiento dispondrás de monitores con una selección de documentales para disfrutar durante las citas de revisión.

A su vez, cada sala cuenta con sillones específicos de ortodoncia para que no te veas rodeado de mangueras o instrumental y que te proporcionan una estupenda comodidad.

Escaneado digital en lugar de tomar moldes

Capturamos imágenes dentales con un lápiz digital que gracias al software se convierte en un modelo en 3D virtual de tus dientes y encías. Esto nos permite el envío inmediato al laboratorio 3D para la planificación de tus alineadores u otra aparatología que necesites y agiliza el proceso de su fabricación.

Software de diseño de sonrisa

Gracias al uso del escáner intraoral 3D, combinado con las fotografías faciales digitales, el proceso de diseño de sonrisa 3D es más preciso.

Radiología 3D y 2D (CBCT)

Contamos con un escáner radiológicos que nos permite adquirir imágenes en 2D y 3D basados en la tecnología CBCT de última generación, con muy baja radiación (mucho menor que los escáneres hospitalarios). Esta tecnología nos permite afinar más en el diagnóstico de tu tratamiento, sin que tengas que desplazarte a otro centro para hacerte estas pruebas.

Conoce nuestro centro

Contamos con un coqueto y moderno local